TRABAJANDO JUNTOS, MANDATARIO Y MANDANTES EL OBJETIVO DE ESTA ADMINISTRACIÓN

mailCA8886OL

Continúa llegando el progreso a Santiago de la Peña,  donde el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  acompañado de su cuerpo edilicio y vecinos, dio un  nuevo banderazo de pavimentación, en la calle Constitución de  Álvaro Obregón a Miguel Negrete, de ésta congregación.

“Estamos viviendo el nuevo tiempo de Tuxpan  y de Santiago de la Peña, gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de un cabildo responsable, que sin importarles siglas partidistas, estamos trabajando juntos” dijo Alberto Silva Ramos.

Como parte de su compromiso  con una de las localidades más importantes del Municipio, Alberto Silva Ramos, recordó que,  para Santiago de la Peña se destinarán patrullas   de   la policía municipal, mismas que se quedarán de manera permanente al cuidado sus habitantes,   además se realizará  el cambio  de  alumbrado público,  la rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento familiar.

Silva Ramos, agregó  que en semana santa, su gobierno dispondrá de albercas y toboganes para que  todas las familias de este sector  puedan ir a divertirse si deciden no ir a la playa en ese periodo vacacional.

Al hacer uso de la voz, Sandra Betancourt  Alpirez,  secretaria del comité de obra, aprovechó para felicitar y agradecer al Presidente Municipal Alberto Silva por  la pavimentación de su calle  y además dijo “no cabe duda  que usted es el Presidente Municipal que anhelábamos tener”.

Además de la pavimentación de la calle Constitución, se estarán realizando guarniciones y banquetas,  así como  la ampliación de la red de agua. 

Comentarios

Entradas populares