TRABAJA AYUNTAMIENTO TIHUATECO EN EL PROYECTO DE ASFALTADO DEL CAMINO ACONTITLA-LA CONCEPCION


  
EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON
CONFIA EN QUE SE REALICE ESTE AÑO,TENDRA UNA LONGITUD DE 7 KILOMETROS Y BENEFICIARA A 7,300 HABITANTES

 
TIHUATLAN, VER.-El proyecto ejecutivo del asfaltado del camino Acontitla-La Concepción está muy avanzado, y el alcalde José Enrique Romero Alarcón manifestó su confianza en que la obra se realice durante el primer año de la actual administración. Después de recibir una nueva solicitud del Agente Municipal de Acontitla, Miguel Hernández de León, el presidente municipal expresó a los medios de comunicación que se trata de un problema añejo, pero se cuenta con el proyecto y es probable que se lleve a cabo en este año.
 
  Romero Alarcón recordó que a raíz de un bloqueo que ocurrió hace dos meses, se logró negociar un convenio con Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, y la empresa paraestatal se comprometió a otorgar un donativo  para efectuar el asfaltado.
 
  Agregó que el Departamento de Obras Públicas, a cargo de Oscar Reyes Jiménez, está trabajando muy fuerte en la conclusión del proyecto ejecutivo, que será entregado a PEMEX para que aporte los recursos económicos.
 
  El asfaltado de éste que es una de las vías de comunicación más importantes del municipio tihuateco, tendrá una longitud de siete kilómetros y beneficiará a 7 mil 300 habitantes, 4 mil 500 de Acontitla y 2 mil 800 de La Concepción.

Comentarios

Entradas populares