SE FESTEJÓ EL DIA DE LA ENFERMERA Y DEL ENFERMERO POR PARTE DEL IMSS

IMG_0392

IMG_0414

IMG_0429

IMG_0433

El Dr. Octavio Pérez del Valle,en el festejo ofrecido a las enfermeras en su día, 6 de Enero p.p..

Asimismo podemos observar que la presencia del alcalde tuxpeño Alberto Silva Ramos, acudió como invitado de honor al evento,  donde esos ángeles sin alas pero con cofia, se brindan al enfermo cuando lo necesita.


La oración de las enfermeras

Dios omnipotente, Sanador Divino de todos los hombres, dame fuerza y valor en mi profesión.

Concede a mi corazón compasión y cariño.

Concede a mis manos habilidad y ternura.

Concede a mi cuidar conocimiento y sabiduría.

Sobre todo, Dios mío, ayúdame siempre a recordar el verdadero propósito de mi vocación: el servicio generoso y la dedicación a los débiles y a quienes desesperan, en su cuerpo y en su espíritu. Amén.

Comentarios

Entradas populares