¡SANTIAGO TAMBIÉN ES TUXPAN!

Llegó  la hora de Santiago de la Peña: ASR

  • mailCAK3XMXW
  • Tuxpan, Ver., a 19 de enero 2011

    • en marcha la pavimentación de la prolongación 5 de mayo

    Al poner en marcha los trabajos de pavimentación  de la  calle prolongación 5 de mayo de Álvaro Obregón a la autopista en Santiago de la Peña, que estará concluida en 40 días, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, refrendó su compromiso con los habitantes de esta comunidad, al anunciar que “llegó la hora de Santiago de la Peña”.

    El alcalde Alberto Silva Ramos, se dijo muy alentado por la cuarta visita -en tan solo 40 días-  del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  esto es muestra de una  coyuntura  favorable, un apoyo total de nuestro gobernador y que sumado al respaldo del cabildo, permitirá que Tuxpan siga para adelante.

    Alberto Silva Ramos, anunció la rehabilitación del estadio de beisbol, así como las canchas deportivas y áreas recreativas de esta comunidad,  y agregó  que desde el primer día de su  gestión se iniciaron los trabajos de limpieza y la colocación de los botes de basura, que era una petición de la ciudadanía.

    Además,  mencionó  que se estarán destinando 4 patrullas de policía para la vigilancia de esta comunidad y con esto garantizar una mayor seguridad a sus habitantes, aunado con un amplio programa de iluminación y bacheo de calles.

    Finalmente, la presidenta del comité de obra María Trinidad González Salas, a nombre de todos los beneficiados expresó “nuestra comunidad es una de las más importantes del municipio y vivía en el abandono, pero gracias a la intervención de Alberto Silva, el progreso está llegando a nuestro Santiago de la Peña”.

Comentarios

Entradas populares