OTORGA SECRETARIA DE ECONOMÍA RECURSOS POR 35 MILLONES DE PESOS A EMPRESAS AFECTADAS POR CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS

  • En gira de trabajo por Veracruz, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, dijo que los recursos se entregaron en tiempo récord de tres meses y se apoyaron a cerca de ocho mil empresas.
  • El gobernador de la entidad, Javier Duarte, hizo un reconocimiento al apoyo otorgado por la SE durante la pasada contingencia y dijo que es un ejemplo de diálogo y cooperación.

La Secretaría de Economía destinó recursos por 35 millones de pesos para apoyar a las cerca de ocho mil empresas que resultaron afectadas debido a las contingencias que enfrentó Veracruz en 2010.
El titular de Economía, Bruno Ferrari, informó que estos recursos se entregaron en tiempo récord de tres meses y están disponibles a  través de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex,  para que los micro, pequeños y medianos empresarios, puedan hacer uso de ellos.
Acompañado por el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, Ferrari reiteró el apoyo de esta dependencia  otorgado a los empresarios del estado.
El gobernador hizo un amplio reconocimiento al apoyo otorgado por la Secretaría de Economía durante la pasada contingencia, y dijo que este es un claro ejemplo de que el diálogo y la cooperación entre la federación y el gobierno estatal permiten seguir generando oportunidades a las inversiones y el empleo.
Durante la gira de trabajo por el estado, el Secretario de Economía y el gobernador recorrieron las instalaciones  de la empresa Tenaris Tamsa que ha invertido 850 millones de dólares.
El Secretario dio a conocer que entre 2008 y 2010 Veracruz ha recibido inversiones por cinco mil millones de dólares y actualmente da seguimiento a 20 proyectos de inversionistas nacionales y extranjeros.
Veracruz constituye un polo de atracción para las inversiones y un área de oportunidad que seguiremos impulsando para favorecer el desarrollo regional dijo, el secretario de la SE.
Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Secretaría de Economía, (SE).

Comentarios

Entradas populares