INCANSABLE EL ALCALDE DE TUXPAN, VER. EN CIEN DIAS TIENE QUE VERSE RESULTADOS.

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Beto Silva no llegó a sentarse cómodamente a la silla presidencial, llegó para iniciar un arduo trabajo de crecimiento social,  económico  y de embellecimiento de la ciudad y puerto de Tuxpan, pero sobre todo de recobrar la fe en las autoridades.


Los ciudadanos de la Colonia  Rodríguez Cano dieron a conocer que a diferencia de administraciones pasadas Beto Silva alcalde tuxpeño como  primera autoridad  visita a colonias y tiene un acercamiento con la gente.

Beto Silva que visita este sector del municipio como alcalde recibió el afecto de la gente que se expresó de forma sencilla: Y que mejor que traiga  la maquinaria para comenzar los trabajo de  pavimentación de la calle Álvaro Obregón-
 
Por su parte Beto Silva enfatizó que no hay diferencias partidistas pues tal y como lo expresó en su campaña el único partido por el cual trabaja se llama TUXPAN, hizo hincapié que el cabildo está contribuyendo a este objetivo común.

Necesitamos- expresó sencillo- el respaldo de la ciudadanía-  y asi en el  arranque de la pavimentación de la calle Alvaro Obregón, expresó que el gobierno municipal que preside espera pavimentar un 95% de las calles de nuestro municipio tuxpeño veracruzano.
 
CON INFORMACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Comentarios

Entradas populares