EUFORIA DEL NUEVO AYUNTAMIENTO

                                                    EN TUXPAN,VER.

POR HECTOR MENDEZ DIAZ

Desde el 31 de diciembre de 2010 se ha venido sintiendo en la población tuxpeña una euforia encaminada a la llegada del nuevo Ayuntamiento que encabeza el Licenciado Alberto Silva Ramos, todo se presenta como una acción salvadora de trabajo y entereza para hacer las cosas próximas a un progreso general.

Los tuxpeños tenemos  distintas característica y mas en el mundo de la política. Nos ha tocado en varias ocasiones demostrar con acciones la bienvenida de un nuevo presidente y olvidar a quien nos abandona.

Tuxpan es una ciudad en efervescencia, de la buena y de la mala, pero no podemos aun señalar con exactitud cual será nuestro futuro en esta encomienda municipal.  Seguro que existen grandes planes, seguro que se tendrán mas claridades, pero no debemos dejar a un lado el proyecto de lo autorizado por la Legislatura para realizar gastos.

Los tuxpeños aun debemos conocer el estado actual de nuestras finanzas para apoyar las decisiones del nuevo Ayuntamiento. Es importante para todos, la información de la situación anterior de tres años de trabajo institucional en el Gobierno Tuxpeño y sus comunidades para así tomar providencia en los próximos y venideros tres años.

Hay euforia en la ciudad, pero debemos tener puestos los pies en tierra para analizar un futuro inmediato y ver la realización de obras con dinero suficiente para hacerlo y lograrlo. A pesar de los pesares, aun no debemos cantar en este momento de crisis laboral de nuestra autoridad, sentimos que el tiempo y los hechos tendrán su ultima palabra.

Comentarios

Entradas populares