EL RINCÓN DEL DIABLO

 

 

Le pregunté el día de ayer al malévolo Luzbel, si había tenido algo que ver en la guerra sucia que le hicieron en el Vaticano a don Samuel Ruiz y me contestó lo siguiente:

Te lo juro que no, fue un  mexicano que estaba cerca de Juan Pablo II el que le hizo la guerra sucia a Don Samuel, al contrario de lo que creen de mi, no  me meto con los asuntos religiosos pues  al igual que tú, temo al Creador los que no le temen son esa bola de cabrones que se dicen altos jerarcas y cuando le entran a la política de la sotana le entran con todo, que hasta hacen temblar al mismísimo infierno.

Me gusta ( dijo el Luzbel ) un poema de Miguel Arteche que confirma lo que te digo:

                                PARA SER VISTOS DE LOS HOMBRES

Para ser vistos de los hombres o del Jefe de los hombres

para el primer asiento en el banquete y la primera silla

para engullir los primeros bocados

para arrojar a los pobres las primeras migajas

para alquilar la imagen del Abandonado

para dar el perdón a quien conviene otorgar el perdón

para dejar caer las piedras en los hombros de los otros

pero jamás cargar con ellas,

para llamados ser Excelentísimos

Ilustrísimos

Altisimoss, para alargar la mano y retirarla

del humillado, para santificar el oro, bendecir al que se

lava las manos con el oro,

para colar el mosquito

rapiñar el salario

codiciar lo visible

y hacer del pobre un invisible

para vender la Paloma del Altar

Mercar con Epulón vejando a Lázaro

negar mil veces en sus Pedros y pedir un prodigio

multiplicar el pan del poderoso

para dejar que pasen los camellos

por el hondón de todas las agujas

para emporcar el agua de la samaritana

lapidar a la adúltera

borrar lo que en la arena estaba escrito

borrar los que en las Tablas fuera escrito

para cerrar a piedra y lodo

El Reino de los Cielos.

 

 

¡¡Caramba Lucifer !!

Eres amante de la poesía …¿oye y los poetas que mueren adonde van?

pues el que no escribe una poema diario, se va al rostizadero

generalmente los tengo muy ocupados escribiendo las historias o poemas, crónicas, de todos los que se van derechito al fuego eterno-

En lo que se refiere a Don Samuel  hay almas tan blancas, que me cegaron nunca me pude acercar a él, ya te dije los que le hicieron mala obra fueron los que se dicen mis abogados  o sea los conocidos

“ Abogados del Diablo”  que nada tienen que ver conmigo, sino con sus intereses particular$ .

Bueno LuzBella  ya me retiro, tengo muchas cosas que hacer, como ir a los banderazos de Beto Silva, etc etc. publicar los boletines de los ayuntamientos, buscar la noticia del día, la nota roja, oye por cierto esos que golpean a sus mujeres o privan de la vida a sus semejantes se les dice que se les metió el diablo ¿ Que hay de cierto? 

Tiene mucho tiempo( contestó el rojillo) que no me meto con nadie, una sociedad sin valores, con un esquema educativo donde desapareció la educación cívica, donde priva el valemadrismo  no es mi culpa, para ser más exacto yo acarreo al averno a los malosos.

Por cierto me disgusta que me visualicen con cuernos, tremendo rabo y mis bellos pies con patas de animales, horror.

Tu ya sabes cuan hermoso soy, digamos soy LuzBella, el más hermoso el más guapo…

Luzbel se quedó sentado en una de las banquetas del centro de la ciudad hoy limpia.

Comentarios

Entradas populares