COMO CONVENCER A LA SOCIEDAD TUXPEÑA

 

Por:-  Lic.  Héctor Méndez Díaz.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

                       COMO CONVENCER A LA SOCIEDAD TUXPEÑA.

Decía Oscar Wilde “ solo hay dos reglas para escribir: tener algo que escribir y hacerlo” lo mismo se aplica para el hablar.

Tuxpan es una ciudad en efervescencia política y humana, poco se viene haciendo para aprovechar de la comunicación las decisiones que debe tomar el ser humano. El triunfo y el fracaso en la mayoría de los proyectos tuxpeños debe sobre manera detallarse como factor.

Los tuxpeños tenemos necesidad de hablar, trasmitir, lo que creemos que sea para compartir experiencias , para informar, para capacitar o con el simple deseo de intercambiar ideas y hacerlo bien. Lo primordial no es lo que decimos, sino lo que los otros captan, por ello es necesario contar con realidades y verdades en los asuntos de la ciudad y olvidarnos de las promesas.

Los Tuxpeños debemos ser simpáticos, amigables, activos, limpios  y seguros, mirar a la ciudad como auténticos en el desarrollo y tratar de conocer a las personas  que nos dirigimos para actuar en beneficio de la Ciudad. Es importante como tuxpeños tener palabras claras y sencillas que nos permitan hacer comprender nuestros mensajes, y convencer. Solo es importante convencer para cambiar el desarrollo de nuestra Ciudad.

Comentarios

Entradas populares