CELEBRADO EN TUXPAN EL DIA DEL PERIODISTA.

Frente Al monumento a los periodistas fallecidos se reunió esta mañana los dirigentes de la Asociación de APITAC  y Club de Periodistas de México, Delegación Tuxpan, así como periodistas de Cerro azul y Naranjos en una ceremonia donde se ofreció un corona de flores en el monumento y Orlando Segura Hervert y Francisco Vargas Perales dieron un fuerte mensaje de este dia.

Posteriormente acudimos a un desayuno ofrecido por el Honorable Ayuntamiento porteño que dirige el Licenciado Alberto Silva 
Ramos donde estuvieron presentes todos los medios escritos, de televisión de la región para compartir con el Alcalde y su equipo de trabajo en Sindico, Regidores y Directores de Áreas este momentos.

En su mensaje el Licenciado Alberto Silva Ramos ,Presidente Municipal, señalo la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo de Tuxpan, hizo hincapié que se debe trabajar unidos desde los Diputados Federal y local hasta la presencia de sus empleados en beneficio de la Ciudad.  Señalo que se aplico el reglamento de no bebidas alcohólicas en el tramo de la UNIDAD Deportiva hasta Independencia frente a la Escuela Técnica, los cambios en la vialidad, y acciones de trabajo para beneficiar Tuxpan.

Tomaron parte en su discurso el diputado Federal  Martin López y el diputado local Doctor Genaro Ruiz Arriaga ,quienes avalaron las acciones de trabajo del Presidente y estarán para apoyarlo en su camino al progreso.

El ambiente de este desayuno se noto la alegría y buen comportamiento de los medios y la convivencia con funcionarios de la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares