ACCIONES EN PRO DE LA COMUNIDAD, INICIO DE GOBIERNO

 

BETO 1

El flamante alcalde recibió en su oficina a los niños de la  Casa Hogar Mariam, donde los felicitó por este año que comienza, todo esto después de disfrutar en la pista de hielo y en  el tobogán.

 

mailBETO 2

En una ceremonia por todos esperada dio inicio el banderazo  a la  pavimentación de la Avenida las Américas, unas de las 35 obras de pavimentación que se realizaran dentro de los primeros 100 días, estas obras fueron anunciadas  en su discurso durante la toma de protesta.

BETO 3

Alberto Silva Ramos presidente municipal de Tuxpan,Ver.  dio el banderazo de inicio de  los trabajos de  construcción de pavimento hidráulico de la avenida las Américas del tramo comprendido de libramiento Adolfo López Mateos a la calle Lucio Blanco de la colonia Anáhuac, acompañado desde luego por sus directores de área y de los ediles.

BETO 4

Nuevos tiempos para Tuxpan, un Tuxpan  limpio seguro, más iluminado, con obras de buena calidad, así lo expresó Alberto Silva Ramos alcalde de esta ciudad y puerto, ante vecinos de la avenida de las Américas.

  BETO 5

Alberto Silva Ramos, presidente municipal de Tuxpan,   escuchó con mucha atención e interés  las necesidades de los vecinos de la calle Francisco Zarco,  este nuevo gobierno, expresó;  mantendrá un acercamiento permanente  y puertas abiertas con la población tuxpeña, a fin de brindarles  un buen servicio.

Comentarios

Entradas populares