17 DIAS EN FUNCIONES Y HA HECHO LO QUE NADIE, MÚLTIPLES BANDERAZOS, CIUDAD LIMPIA Y MÁS.

Tuxpan, Ver., a 17 de enero 2011

mailCA606Q5FmailCAFDK3Z7mailCA606Q5F

ROSTROS FELICES ANTE LAS PROMESAS CUMPLIDAS.

Se inicia una obra más  de pavimentación

  • Vamos en la dirección correcta: ASR
  • Se da el banderazo de la calle José Muñoz de la Ruiz Cortines

Dieron inicio los trabajos de la onceava pavimentación de la presente administración, siendo el presidente municipal Alberto Silva Ramos el encargado de dar el banderazo de arranque en la  calle  José Muñoz,  del aeropuerto al campo deportivo de la colonia Ruiz Cortines.

“A 17 días de gobierno, vamos en la dirección correcta, con calles pavimentadas, con una ciudad limpia y más  segura” dijo Alberto Silva Ramos ante  el diputado federal Miguel Martin López,  síndico y regidores, además de vecinos que fueron testigos  de este gran acontecimiento.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, se comprometió que al igual que las demás pavimentaciones, “ésta será  de calidad, porque la ciudadanía lo demanda y se lo merece, la tendrán concluida en 30 días”, expuso. 

Ana Reyes Domingo,   presidenta del comité pro pavimentación de la calle José Muñoz,  mencionó que llevan más de 50 años haciendo las gestiones para la pavimentación de su calle, pero todo quedaba en promesas.

Agradeció  a Alberto Silva y sus colaboradores por escuchar sus peticiones y darles pronta respuesta, con la cual se confirman hechos y no promesas, finalizó.

Comentarios

Entradas populares