SALVADOR HERNANDEZ GARCÍA EL ASSANGE TUXPEÑO

 

 

 

 

 

Por Nina Salguero

 

Salvador Hernández es un periodista tuxpeño, que posee infinidad de documentos “secretos”, solo que a nivel local no se le ha satanizado como al creador DE WIKILEAK Julián Assange
A diferencia de Assange, Don Salvador no tiene cuentas en Suiza, es más no le gusta el internet y menos entrar a la computadora y se produce en él una especie de ansiedad hipnótica cuando en su vieja máquina de escribir, el rítmico sonido de las teclas le proporciona a su intelecto la ambientación necesaria para crear sus artículos y trabajos de investigación.
El Assange tuxpeño es como wikileak, el icono de la libertad de expresión, no está preso por decir la verdad ni nadie le reclama su vida privada .
Sigue siendo un secreto muy bien guardado como consigue documentos que ponen en evidencia a los políticos, nadie lo sabe pero de que pega golpes bajos los pega, sus fuentes informativas siguen en el anonimato.
Sin pelos en la lengua dice lo que piensa , es amado u odiado pero jamás será ignorado.
y dicho sea de paso, en Tuxpan no hay nada oculto, debería llamarse Tuxpan de Assange, Ver. aunque suene mi comentario de lo más irrespetuoso o de plano que Ernesto Ferrer le cambie nombre a su restaurante EL QUIJOTE, donde se wikilea a todas horas y se conocen desde el NIMIO hasta el más escabroso chisme tuxpeño, aunque esto definitivamente no tenga nada que ver con don Salvador cuyo nivel de información es de altura-
Vaya para Don Salvador Hernández García, un saludo respetuoso a su trayectoria dentro del periodismo tuxpeño.

Comentarios

Entradas populares