NINFA NOHEMI RAMOS CARRANZA, REPRESENTA A CANIRAC EN LA VILLA DE TAMIAHUA, VER.

IMG_0741

Gracias Mimí, por el espacio brindado.

Mimí  es una empresaria  restaurantera  en Tamiahua, Ver. al mismo tiempo representa a CANIRAC  en Tamiahua, lugar que tiene ganada su buena fama por su gastronomía ligada a los frutos del mar.

 

Frente al restaurante  “ El Veracruzano”,  se encuentra la laguna que lleva el mismo nombre de la Villa. La laguna de Tamiahua es de una belleza extraordinaria y desde el restaurante don de nos atiende Mimí, se disfruta de la brisa y de las escenas únicas en la región, la siembra de ostión y los pescadores y pescadoras de la región.

Como empresaria restaurantera, su visión es futurista sin dejar de pensar en el presente  del cual expresa como tiempos difíciles pero nada que no se pueda superar.

Una de las situaciones que afectan al turismo ha sido el pésimo estado de la carretera la cual no permite que el turismo acuda como en otros tiempos.

Respecto al gobernador Javier Duarte de Ochoa,  la representante de CANIRAC  en Tamiahua expresa que un gobernador que realiza su primero acto de gobierno en el Norte del Estado, da una buena lectura-

Comentarios

Entradas populares