2010 DEJA A TUXPAN EN EL OLVIDO.

Realidad tuxpeña-

                                               POR HECTOR MENDEZ DIAZ.

Al concluir Diciembre 2010 seguramente los tuxpeños confiaran en las acciones del nuevo presidente municipal ALBERTO SILVA RAMOS como una opción de llevarnos a mejores condiciones de nuestra tierra que tenemos y que ese momento se signifique en progreso, acciones y desarrollo, en el tiempo venidero.

En este periodo presidencial que termina se ha dado poca importancia a los trabajos de interés general para ofrecer una mejor imagen citadina.  Hemos dejado a planos de olvido acciones de la limpieza de la ciudad, su manejo de acciones turísticas, no hay trabajo para desarrollo de nuestra Ciudad, no hay orientación ciudadana, poco se ha hecho por obras del drenaje, agua potable, pintura de las calles, señalamientos de tránsito del estado y ornamento de la ciudad.

Por otro lado, nula ha  sido la participación a las comunidades del Puerto, que siendo tan numerosas y poca atención económica se vislumbra en las peticiones de los vecinos, no hay acercamiento a los sitios alejados para hacerlos participes de las grandes necesidades del Puerto.

Tuxpan es una gran ciudad, en este momento abandonada a sobrevivir con las fuerzas de una sociedad sin estar unida. Falta acción de convocatoria para hacer sentir a la ciudad como una cosa nuestra, que nos duela,, que se pueda exigir y recibir con trabajo reciproco de autoridad y ciudadanos.

Hacer votos a una unidad, si podemos. Buscar participar con las nuevas autoridades del Municipio, claro que podemos. Debemos acercarnos al trabajo del Presidente Municipal ALBERTO SILVA RAMOS y su equipo para ofrecer ciudadanamente nuestro apoyo a los proyectos y planes a desarrollar. Es el momento esperado para la unidad.

Comentarios

Entradas populares