2010-2011 AÑO DE CAMBIOS.
Por:- Lic. Héctor Méndez Díaz.
Para los tuxpeños y la gente de nuestra región, la llegada del año 2011 nos augura una seria de esperanzas con el cambio del alcalde municipal Alberto Silva Ramos y la fuerza de sus amistades en el Gobierno del Estado para pensar en el desarrollo de nuestra zona. Hoy mas que nunca, los tuxpeños esperamos un cambio completo en la manera de intervenir en los asuntos que importen para nuestro crecimiento.
Esperar con esperanza y con una realidad la llegada del año 2011 será para todos lo que hemos sido testigos del atraso anterior, la presencia de nuevos brotes de optimismo y creación en la personalidad de Alberto Silva Ramos para obtener mejores acciones a nuestra ciudad. Tuxpan es una ciudad que junto a las comunidades requiere de apoyo material y de crecimiento, hacen falta fuentes de trabajo y acción de las nuevas generaciones para ofrecer trabajo y ganar un salario.
Nuestra Ciudad aun tiene antecedentes de importancia política ,sin embargo, las ultima informaciones de trabajo del Gobierno del Estado a nuestras carencias no ha tenido eco, todas son obras inconclusas como son el tendido de la infraestructura del agua potable, los trabajos para la elaboración de la pista de remo y canotaje que se han quedado inconclusas y al olvido.
2011 debe ser un año de trabajo y esfuerzo, de ganas de mirar en un futuro y acompañar a nuestras autoridades en sus planes de impulso general. Tuxpan requiere de unidad de criterio, de ganas de trabajar, de recibir estímulos de las autoridades y ser congruentes con nuestro futuro.
Comentarios
Publicar un comentario