TUXPAN RENACE CON ARTISTAS DEL CANTO…

Los artistas de canto

              POR HECTOR MENDEZDIAZ.

El talento musical de los artistas tuxpeños se ha estado manteniendo con fuerza y unidad alrededor de la agrupación que tiene en este Puerto nuestro amigo Alfonso Montiel  con los trabajadores, artesanos, artistas, artistas de floricultura de nuestro Estado y hoy en esta Ciudad promueven la diversión en toda la región.

Las presentaciones realizadas en centros nocturnos, fiestas de privados y festejos públicos en la región, han dado pauta de las caravanas que encabeza Alfonso para beneficio de este sector.

Ge azul Galindo, una mujer de lucha, de trabajo constante, empresaria, con mas  de 20 años de cantante es ya reconocida en la Región.  Ge azul interpreta temas románticos de catalogo que permanecen en el  gusto del numeroso publico que asiste aplaudirle. En nuestra corta entrevista con Ge azul nos señala “” la vida me ha forjado y he pagado cada una de mis facturas, encuentro en el canto el paliativo para mi alma. Hoy soy una de esas mujeres agradecidas por haber formado a mis hijos. La vida no es fácil pero con llorar nada se consigue.”

Lety  Cortez es una mujer que es  cantautora , que desarrolla su carrera artística promisoria. Ha cantado en escenarios nacionales y Lety como es conocida, cosecha al paso del tiempo el aplauso del  publico.

“Soy  una mujer –dice Lety- de suerte y la mayor de mis fortunas es pertenecer a este Sindicato donde he conocido a hombres y mujeres que tenemos sueños y vivimos realidades.”

SHADANNY, un artista de primera, tiene un estilo particular y ha convivido con grandes figuras como Yuri, Yoshio, Lara manjares, Marco Antonio Muñoz entre otros que ha trabajado con éxito. Siempre se presenta con su guitarra o el teclado para su  público.

Por su calidad interpretativa y el amplísimo repertorio que al devenir de los años en su carrera artística ha hecho acopio y ha aceptado grandes experiencias.

CLASIFONIA .  un grupo musical de la dinastía Montiel, desde música bailable y de moda hasta música clásica , siempre han sabido obsequiar al publico regias actuaciones. Gozan de excelente prestigio en  Tuxpan y la Región  por cada una de sus interpretaciones y satisface la exigencia del publico que le escucha.

Comentarios

Entradas populares