TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFIA

                       ORGANIZA EL CLUB ROTARIO TUXPAN PANTEPEC.

El Club Rotario Tuxpan Pantepec  de esta Ciudad y Puerto de Tuxpan, Veracruz lanza su convocatoria con fecha del día de hoy para que la población en general participe en el Tercer Concurso de Fotografía que organiza en Blanco y negro y Color con el tema de “CLOSE UP” y se cerrará el concurso el 10 de Diciembre de este año.

Este concurso será  avalado por la Casa de Cultura “Dra. Pilar Mar Gómez”  y la dirección del Club a cargo del l licenciado Héctor Méndez Díaz, quienes estarán abiertos para recibir las fotografías en sobre cerrado con una hoja y datos del dueño y descripción de la fotografía, remitiéndola en días hábiles a la Casa de Cultura en Melchor Ocampo 25 de esta Ciudad.,

Como cada año, el Club Rotario Tuxpan Pantepec  realiza este concurso a fin de año para ofrecer un avance en la cultura y convocar a aficionados en la fotografía para buscar mejores detalles y técnicas en su ejecución.

Las fotografías  serán en medida de 8 x 10 para quienes deseen participar y serán de propiedad del Club una vez mostradas, el Club dará  un  premio de una cámara al triunfador en sus categorías y diplomas de participantes.

Se hace un llamado a los estudiantes de las Universidades del Puerto para participar, así  como aficionados en general de Tuxpan y la región para participar en este 3º. Concurso de fotografía.

Comentarios

Entradas populares