MANUEL AGUILERA DISERTARÁ CON EL TEMA “ MÉXICO: HACIA UN NUEVO MODELO DE DESARROLLO”

 

 

El ex regente de la ciudad de México, Manuel Aguilera Gómez, disertará este viernes en el auditorio de la Unión Ganadera regional del Norte de Veracruz (UGRN) con el tema “México: Hacia un Nuevo Modelo de Desarrollo”, invitado por el Frente Renovador Tuxpeño “Jesús Reyes Heroles” (FRT “JRH”), informó José Luis Portilla Núñez, directivo de esa organización de la sociedad civil.
Con un amplio currículum en la administración pública y legislativa, Manuel Aguilera Gómez es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  y originario del estado de Veracruz,  habiéndose desempeñado –entre otros cargos- como director general de TABAMEX, diputado federal y actualmente forma parte del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari, fue un cercano colaborador del también ex regente Manuel Camacho Solis.
En entrevista con Diario de Tuxpan, José Luis Portilla Núñez, quien también es el secretario general de la Unión de Locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, explicó que el FRT “JRH” es una asociación civil que tiene como objetivo contribuir a la difusión de las ideas y al fomento de la cultura política entre la sociedad civil.
Dijo que con la presentación de Manuel Aguilera Gómez hoy viernes, dará inicio un ciclo de conferencias que entre otros ponentes contempla la participación del actual diputado federal priísta por el estado de Hidalgo, David Penchina, así como otros destacados pensadores radicados en Veracruz.
José Luis Portilla, señaló que de esta forma la organización que representa, rinde un tributo al tuxpeño por nacimiento Jesús Reyes Heroles, a quien por su contribución al pensamiento liberal calificó como un “ciudadano del mundo de las ideas”.

Comentarios

Entradas populares