SE PRESENTA EL CORO DE LA UV EN EL CAMPUS POZA RICA-TUXPAN

  • Ofrece una serie de conciertos didácticos

Alma Celia San Martín

El coro de la Universidad Veracruzana inició una serie de conciertos didácticos dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general  de la región Poza Rica-Tuxpan.

Las actividades iniciaron éste  miércoles con  dos conciertos, a partir de las 11:00 horas  en el auditorio de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, por la tarde se presentó en el auditorio de la Unión Ganadera  Regional del Norte de Veracruz, en donde estudiantes de la Facultad de Contaduría se deleitarán con las melodías interpretadas por el coro.

Esté jueves se presentan a partir de las 10:00 de la mañana en la Unidad de Servicios Bibliográficos e Informáticos en Poza Rica, en un primer concierto dirigido a estudiantes del Área Técnica.

A las 11:30 horas interpretarán parte de su repertorio, ante alumnos de las diferentes facultades de la Unidad de Ciencias de la Salud, en tanto a las 12:30 realizarán una última presentación para los estudiantes del Área de Humanidades y del Centro de Idiomas.

Al respecto la Secretaria académica Nazaria Martínez Díaz dio a conocer que el coro de la Universidad Veracruzana viene realizando presentaciones en todos los campus, en donde ofrece una serie de conciertos didácticos dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Explicó que los ejecutantes quienes integran el coro, son académicos de la facultad de música, por lo que antes de iniciar cada uno de los conciertos, ofrecen  una amplia explicación de cada una de las obras a interpretar.

Estos  eventos tienen la finalidad de difundir y fortalecer la formación académica de los estudiantes en congruencia  con el Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana. 

Comentarios

Entradas populares