SE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO JUVENIL EN TUXPAN.
9 de octubre de 2010.
POR HECTOR MENDEZ DIAZ
Grandes preocupaciones se arraigan en el seno de la sociedad Tuxpeña con el fomento de tomar bebidas alcohólicas en la adolescencia y juventud de sus gentes. Tuxpan es una ciudad que lucha diariamente por el crecimiento de sus habitantes y sin embargo, pocas causas se realizan para evitar el alcoholismo entre sus gentes. En este momento los Doble A son los preocupados por erradicar estas reacciones entre la niñez y juventud.
En ninguno de los centros educativos de segunda enseñanza y profesional del Puerto de Tuxpan se viene haciendo labor de defensa para evitar el alcoholismo, son pocas las esperanzas para ayudar a la gran juventud que crece. Actualmente pocas personas se encaminan a proteger a la juventud y niñez de este gran problema de la toma de bebidas alcohólicas, al contrario, son invocados a consumirla.
Lo difícil de una tarea es identificar a personas que consumen el alcohol en sus vivencias de la calle o sitios particulares. Es difícil mostrarle a un joven la necesidad de retirarse del vicio cuando empieza a vivir y tener agradables sensaciones. El Grupo de
Alcohólicos Anónimos hace un gran esfuerzo por luchar contra el crecimiento, sin embargo, su fuerza decae con el ímpetu juvenil y la falta de apoyo de muchos padres de familia que sin fomentar, hacen a un lado el gran compromiso con sus hijos.
Comentarios
Publicar un comentario