IMPORTANTE SEMINARIO DISTRITAL DE LA FUNDACION ROTARIA EN EL PUERTO.

31 de octubre de 2010.

                     POR HECTOR MENDEZ DIAZ-.

Este domingo 31 de octubre desde las 9.00 horas hasta las 15 horas se realizo en el Salón de actos del Hotel Plaza Palma un Seminario Distrital de la Fundación Rotaria organizado para los Clubes Sociales Rotarios de la Zona Norte  por el distrito 4190 que coordina el Gobernador  Ingeniero Vicente Arbesu García , acompañado en esta ocasión por el Ingeniero o José Manuel Herrero Arandia, Coordinador regional de la Fundación Rotaria en la Zona 21 A del país.

Este importante evento reunió  a miembros del Distrito 4190 y  Clubes Rotarios de Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica, Castillo de Teayo, Álamo, Cerro Azul, Tuxpan,. Tuxpan Pantepec, Huasteco Tuxpan y Naranjos en una expresión de unidad y estudio se analizaron las acciones administrativas para hacer funcionarla Fundación Rotaria.

En este evento de importancia para nuestra Ciudad, se tomo la protesta a los nuevos Clubes Rotarios de Huasteco Tuxpan y Poza Rica en un ambiente de amistad, compañerismo y buena voluntad de las partes. El entusiasmo y la participación de los Clubes Rotarios participantes contribuyo a consolidar el ideal de la Fundación y los argumentos de los Clubes Rotarios Internacional. “Hacer el bien en el Mundo”

Comentarios

Entradas populares