SHMÁ YISRAEL

a5df1cb8cb499add25e1b7796126002f

SOLO UNA MUJER JUDÍA

PLENA UNTZION

 

Amo del Universo, que sea Tu

voluntad, D.s Misericordioso y

Benevolente, que me otorgues el mérito hoy y todos los días de cuidar

mi boca y mi lengua de (hablar)

lashón hará y rejilut. Y que sea yo

celoso de no hablar mal de un

individuo y por supuesto del pueblo

judío o una parte de él; y aún más,

que sea yo celoso de no quejarme de

tus caminos, Que sea yo celoso de no

hablar palabras de falsedad,adulación

conflicto, enojo,

arrogancia,daño,vergüenza , burla y

toda forma prohibida de hablar.

Otórgame el mérito de hablar solamente lo que sea necesario para

mi bienestar espiritual y físico, y que

todos mis hechos y palabras sean en

nombre de Yahshua Ha Mashiaj

Comentarios

Entradas populares