¡ Me quedé con tu imagen de la mañana!

 

mujer recien levantada

AUN LAS MAS FAMOSAS SON DIFERENTES ANTES DEL

MAQUILLAJE

feapam

Nos sucede a todas, nos levantamos con lagañas algo de mal aliento, ojeras y quizá con tortícolis y esa es la primera imagen que ven de nosotras.

Nuestra imagen no es la de la secretaria que llega perfumada y fresca ya sea por su edad o porque va recién bañada, antes de ser glamorosas tenemos que preparar  café o quizá un desayuno, después la comida, lavar ropa amén de otras  actividades.

Olemos a grasa a ajos y cebollas, que en si nos habla de un buen guisado pero que nos llena de olores no apropiados para convivir con los amigos.

Hoy me pasó a mi, generalmente no uso un maquillaje  cargado, es más mi amiga Tere me hizo micro pigmentación en ojos y cejas para levantarme como si ya estuviera pintadita,  una ligera manita de gato y ¡¡ZAZ!! dijo el diablo.

Pero tal parece que pasamos a ser parte de la decoración no se fijan en nuestros cambios a no ser que   ¡¡ No les guste !!  y sucede que entre mejor nos veamos seremos más criticadas por ellos.

Y esto se los digo a todas las mujeres porque es muy difícil darles gusto a ciertos varones, aún cuando me encontraba peinada solo por investigar le dije a X, voy a peinarme  pero jamás lo hice, solo me puse un poco de brillo en los labios y con esas charlas de quien ya no tiene más que hablar le dije…¡¡Oye yo ya esta peinada, solo quería saber si te habías fijado en mi !! 

Tomó su cigarro y volteó a verme solo para decirme  ¡ ES QUE ME QUEDÉ CON TU IMAGEN DE LA MAÑANA !

Obvio que era con la mujer que había amanecido con las greñas paradas del largo que las tengo, obvio que era un reclamo.

No hay ropa sensual para las mujeres maduras, la corsetería actual tiende más a favorecer a las mujeres jóvenes con sugestivos modelos que despiertan en fetichismo, trajecitos de enfermeras, de niñas malas, de mujeres militares, de sirvientas, en fin todo lo que la imaginación permite.

Las batas de corte tradicional, son las que le ponen a las ancianitas de los asilos, nadie quiere comprar eso, deprime. No existe nada elegante que sea económico, hace tiempo recibí como obsequio un camisón blanco de suave seda, arriba llevaba otro con encaje beige, cosa que le agradecí a mi hermana, pero hoy los camisones que existen  no son pensados de acuerdo al rango de edad.

Las mujeres podemos transformarnos siempre y cuando invirtamos tiempo, horas en el gimnasio, horas en el maquillaje, pestañas postizas, uñas postizas, dedos de pies y manos, mascarillas y para las que pueden cirugía plástica, si no puede usted hacer eso, prepárese para que la cambien por otro modelo, que al tiempo será exactamente igual a lo que no pueden ver, la seguridad mató al gato.

Bueno mis queridas amigas, complacidas con este pequeño artículo,  cómprense dos metros de tela de encaje chantilly, dos  metros de raso del mismo color o contrastante y mándese a hacer una bata transparente a ver si su viejo se vuelve a enamorar.

Procure cocinar con las uñas y pestañas postizas, intente hacer tortillas, y si se le cae una tira de pestañas en la sopa, hágase la occisa, no responda…pero por lo visto está en chino, nos critican a nosotras con nuestros cotones de algodón con Charly Brown al frente  pero…ustedes señores ¿ Ya se han observado  cuando se levantan?

Nosotras también nos quedamos con su imagen de la mañana, no importa como salgan vestidos, a lo largo del día encontraremos de igual forma bellezas masculinas, hombres atractivos que con una mirada plena de respeto muestran su admiración no solo a nuestro exterior sino a nuestro intelecto,  situación que nos hace plenamente felices en reconocimientos a nuestra inteligencia que la mayoría de las veces la hacen tambalear junto con nuestra autoestima… y en eso señores ustedes no se han fijado.

Amen a sus mujeres, andan mucho tiempo solos para que se les vayan los ojos tras de otras cuando salen con sus esposas.

Sus aventuras ocasionales los querrán por un rato, quizá por la ayuda económica que les proporcionen, no se engañen, que si usted es viejo recuerde de los VIEJOS SOLO DAN ASCO O DINERO.

Y si usted es joven, no desperdicie sus años dorados en espejismos que solo harán que su relación se deteriore, al paso del tiempo sabrán que es preferible una buena amiga que una mala amante, que solo ocasionará problemas graves a su relación, lo mismo para las mujeres.

En fin esto está escrito después de charlas y más charlas con mujeres como yo que no pueden despertarse  viéndose como la Ninel Conde.

Hasta la vista beibis

Comentarios

Entradas populares