GESTIONA ALBERTO SILVA MODERNO HOSPITAL DE CAMPAÑA
*Cumple compromisos de campaña
TUXPAN; Ver., a 17 de agosto.- Alberto Silva Ramos, acalde electo de Tuxpan, gestionó la construcción de un Hospital de Especialidades Médicas en este municipio que tendrá un costo de 360 millones de pesos y cuya edificación podrá en marcha el próximo primero de diciembre, Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo de los veracruzanos.
En reunión con Luis Antiga Tinoco, Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Alberto Silva concretó la construcción de este moderno hospital que ha sido una de las demandas más sentidas de la población tuxpeña.
En dicho encuentro estuvo presente también Salvador Rangel, Director de Planeación y Desarrollo de los Servicios de Salud de Veracruz, en donde se revisó y aprobó ésta propuesta, la cual permitirá brindar atención médica de calidad y especializada a los tuxpeños y norveracruzanos en general que requieran dichos servicios.
El nuevo hospital que funcionará como Centro de Especialidades Medicas contará con 120 camas, que permitirá ampliar la cobertura de atención médica, considerando que actualmente el Hospital General Regional de Tuxpan cuenta sólo con 60.
Este nuevo nosocomio contará con tomógrafo, banco de sangre e infraestructura hospitalaria moderna y funcional que permitirá a los habitantes de Tuxpan y la región ahorrarse tiempo y dinero en tener que trasladarse a municipios de la zona o incluso de la capital del estado.
Otra de las novedades será que este Centro de Especialidades Médicas contará con helipuerto que permitirá el traslado de pacientes que requieran una atención médica de mayor especialidad y emergencia.
Cabe destacar que el secretario de salud, recibió de propia mano del alcalde electo Alberto Silva dicho proyecto técnico ya concluido.
La construcción del Centro de Especialidades Médicas, fue uno de los compromisos de campaña que Alberto Silva Ramos junto con Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo de Veracruz, impulsaron para el beneficio de tuxpeños y habitantes de la región.
Comentarios
Publicar un comentario