EJECUTAN EN CIUDAD JUAREZ AL SOBRINO POLÍTICO DE MANUEL ESPINO

 

 

Ejecutan en Ciudad Juárez al sobrino de Manuel Espino
‘Me han matado amigos, amigos de mis hijos y familiares muy queridos’, lamentó el político al confirmar la muerte de su familiar

Por Tomado de internet / Excélsior

 

Hugo Francisco Zamora Ochoa, sobrino del político panista Manuel Espino Barrientos, fue ejecutado el miércoles por la mañana en Ciudad Juárez, por sujetos que le dispararon con dos armas distintas.

Al conocer la noticia, Espino Barrientos se trasladó de inmediato de Durango, donde se encontraban en una reunión familiar, a Ciudad Juárez, en Chihuahua, y por la tarde se encontraba en los funerales de su sobrino, de  24 años de edad y quien es familiar directo de su esposa Maria Elena Ochoa, , el cual fue ejecutado de 5 tiros en el estacionamiento de la Plaza Comercial Mitla.

Entrevistado vía telefónica por Excélsior, el estacado político panista y ex presidente de la ODCA, confirmó que Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad, era un “familiar muy querido” y lamentó el hecho, “me han matado amigos, amigos de mis hijos y familiares muy queridos”.

Espino Barrientos se reservó dar “una nota” sobre un lamentable hecho que afectó sensiblemente a su familia y pidió disculpas por no poder ampliar más al respecto con su opinión como se le fue requerido.

El protocolo 03994 emitido por la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, en su Zona Norte con sede en Ciudad Juárez, señala que Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad, fue localizado tirado a un costado de su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial en las calles Palacio de Mitla y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar.

Cerca de las 11:00 horas, dos pistoleros esperaban a su víctima en el estacionamiento de la Plaza Comercial Mitla, con una finalidad no establecida hasta el momento en las indagatorias, los cuales le dispararon en 5 ocasiones con dos armas diferentes, cuando bajaba de su vehículo.

En el lugar los peritos investigadores localizaron cinco casquillos percutidos, de calibres .380 y  .9 milímetros, por lo que se adelantó que fueron dos tiradores los que acribillaron al joven, quienes huyeron del lugar sin ser detenidos hasta el momento por la policía.

El cuerpo del infortunado joven quedó a un costado de su vehículo, Peugeot, color negro.

Personal de Servicios Periciales, dictaminó que al cuerpo de la victima “se le apreciaron a simple vista como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego”.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=648816

Comentarios

Entradas populares