UN EX-REGIDOR EN LA LISTA

 

 

Iniciada la investigación por un grupo de empresarios la cloaca se destapó

 

EL ESCÁNDALO EN SEDESOL CONTÍNUA, LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS DESVIADOS DE SU OBJETIVO

Desde ultratumba siguen siendo beneficiarios del programa de Sedesol pues sus nombres aparecen en una lista que “recibe” el recurso en apoyo de sus necesidades básicas.

A lo largo y ancho de la Zona Norte, este beneficio lo perciben personas que ejercieron c argos públicos en el ayuntamiento, tal es el caso de un edil que en la pasada administración ocupó la regiduría novena de nombre José Alvarez, el cual aparece como presunto beneficiario de un programa que está destinado a los pobres de los pobres.

Ante esta indignante situación, los ciudadanos que cada vez conocen más este tipo de anomalías han colaborado de forma voluntaria para detectar este criminal desvío de recursos.

El Rancho “ El Cocal” aparece con 9 beneficiarios que perciben el recurso monetario para calmar “ su hambre” , sin embargo se comprobó que ese sitio es un lugar abandonado a su suerte, que no existe ninguna construcción.

La avaricia y ambición de las personas que coordinan este tipo de apoyos, los ha conducido a un enriquecimiento ilícito y que caminan impunes sin ningún remordimiento ante un robo tan descarado.

Cada beneficiario inexistente, es el niño que se queda sin comer o sin estudiar para que la clase corrupta viva en la opulencia mientras que la desnutrición ronda a una parte de la población veracruzana

Comentarios

Entradas populares