FINALIZAN SU ESTANCIA EN GUARDERÍA DEL DIF
Niños tuxpeños concluyeron su estancia en la guardería del DIF, donde la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta de este organismo, refrendó su compromiso con la niñez y las madres trabajadoras y mencionó que las guarderías de esta institución dejaron de ser en esta administración un lugar donde se guardaba a los niños, para convertirse en verdaderas instituciones educativas y formativas de los menores.
Acompañada de su esposo el alcalde Juan Ramón Gánem, padres de familia y personal del DIF, Sánchez de Gánem indicó que los niños en estas guarderías aprenden a desarrollar sus destrezas y habilidades psicomotoras elementales, que son básicas para el desarrollo infantil en los primeros años de vida.
Además, agradeció el apoyo del DIF estatal que preside la señora Rosa Borunda de Herrera y al gobernador Fidel Herrera Beltrán por los beneficios que han otorgado a la niñez tuxpeña a través de los 20 programas asistenciales a este sector, que les ha permitido tener un desarrollo integral.
Por su parte, el alcalde Juan Ramón Gánem expresó que este gobierno le ha cumplido a la ciudadanía, en este caso a las madres integradas al mercado laboral con la puesta en marcha de estas guarderías que garantizan seguridad, tranquilidad, alimentación y educación a las niñas y niños tuxpeños, mientras ellas trabajan.
Gánem Vargas felicitó al equipo multidisciplinario y altamente capacitado que atiende los programas de asistencia en las guarderías del DIF, y recordó que recientemente se ampliaron sus instalaciones para dar un mayor y mejor servicio a pequeños de 45 días a 3 años de edad.
En un emotivo programa de clausura realizado en las instalaciones de este organismo, los pequeños egresados recibieron de parte de las autoridades municipales su constancia por haber terminado su estancia en esta guardería.
Comentarios
Publicar un comentario