EXTRAORDINARIA AFLUENCIA DE TUXPEÑOS A LA TIENDA WALMART
Muchos consumidores prefirieron dejar sus carros con la mercancía y retirarse a sus hogares, ya que según versiones la lentitud en la cobranza era en verdad estresante, algunas mujeres con bebé en casa prefirieron tomar camino.
La novedad llevó a mucha población a curiosear en el lugar, Chedraui se veia un tanto solo pero logró conservar su clientela, otros lugares más, se vieron poco frecuentados pero recobraron su clientela ya que el consumidor valora cada vez más su tiempo.
Su Bodega, al igual que Super Alán , vieron reducida la afluencia del cliente habitual, mismo que regresará al ver que no existe en realidad ningún beneficio , salvo las personas que viven por aquella zona y a las cuales les convendrá la corta distancia.
Debido a las largas filas, las verduras congeladas se descongelaron y llegaron listas para consumirse ese mismo día, ni que decir de la nieve.
El consumidor rebasó la capacidad de servicio del área de carnes, ya que estaba pobremente surtido el exhibidor, debido a la afluencia.
En fin, esperamos que todo regrese a su nivel y que estas tiendas de autoservicio, vengan a proporcionar buen empleo y a entrar en una sana competencia para que los demás negocios no tengan que recortar personal.
Filas, filas y más filas…¡¡ Y luego dicen que en Tuxpan, no hay dinero !!
Comentarios
Publicar un comentario