PEPE ¡¡ NO MANCHES!!

 

 

SDC10110 si el sonrie porque tu no

¿ Cual de las dos sonrisas es más sincera?

Así es mi querido amigo,¡¡ No manches !!, con seguridad te puedo decir que tus declaraciones son estándar, de cada panista que se sale dicen NO SIGNIFICA NADA.

El único que representa todo eres tu ,  TU eres el único elemento representativo del PAN, no hay otro;   ni siquiera IÑIGO  es tan famoso como tu…me extraña porque siempre has sido muy astuto el que no te hayas enterado del objetivo del desayuno, tus fuentes informativas andan igual de paranoicas,  escuchaste cantar el gallo pero no supiste donde…

creo que fue el kikiriPRI

Fíjate que todavía no renuncio, dije que iba a renunciar  pero dice mi mamá que siempre no.

Dije que renunciaba por distintas causas a las que renuncian todos, tal vez mi concepción sea distinta a la de los otros.

No es la primera vez que tratas de correrme de donde no te soy útil  ¿ recuerdas cuando estuvimos en el CDE PAN?  yo,  como  secretaria de comunicación y tu siempre brillante al lado de otro hombre que te hace sombra y te hará siempre sombra  HUMBERTO ORTA GARCÍA, EN AQUELLA OCASIÓN PEDISTE MI RENUNCIA PORQUE DI A CONOCER EL PRESUNTO DISPENDIO DE RECURSO YA QUE TODOS LOS REGIDORES ESTRENABAN  CAMIONETAS.

Pediste que me retirara y me salí llorando de coraje y te dije:     ¡¡Chamaco cagón, si quieres que la prensa hable bonito de ti  págales!!

El tiempo nos volvió a unir y el perdón como palabra inútil brotó de tus labios más no de tu corazón.

Cuando se abrió el proceso de expulsión contra elementos del PAN, no te apareciste en el proceso, mandaste a tu rémora Esteban Martínez y gracias a Julen, Juan Bueno y Gerardo Buganza, que se reunieron con Germán Martínez ese proceso “quedó en el olvido”.

Recién te dije que el que había renunciado al Partido era Basurto no yo, ante la renuncia masiva pensé : “Encarrerado el ratón, chingue su madre el gato “ pero luego la noticia trascendió dieron a conocer una lista vieja , de esa lista solo unos  estuvimos en un desayuno ofrecido en el Safari.

No manches Pepe, dije que me iba porque siniff  sniff nunca me has querido como yo a  ti, te fui útil ya no lo soy.

Dijiste que la renuncia agilizaba procesos, yo no he firmado nada… SI TE QUIERES DESGASTAR UN POCO, PUES REINICIALA.

POR LO PRONTO PUES AHORA NO ME VOY… HASTA QUE QUIERAS  O YO QUIERA,POR LO PRONTO PARA QUE LA CUÑA APRIETE DEBE SER DEL MISMO PALO.

LASTIMA QUE MOVILIZARAS AL HERMANO DE MIYULI EN ALGO  QUE SE ESTÁN DANDO EN LO LARGO Y ANCHO DE LA REPÚBLICA.

Curiosamente el premio otorgado a los que firmaron nuestra expulsión ,es  estar en la planilla, es tu equipo, tus seguidores.

Iñigo fue el único que no avaló, de ahí en fuera todos firmaron, Los fabis  o sea Fabiruchis, Fabiola y  Esteban,  Lauro Hugo Lopez,  que hoy aparecen en la planilla y llegarán a ser regidores a tu servicio.

 

Me extraña que expreses que no pasa nada, tal y como dijo Pablo de Tarso, que no es ningún candidato, sino un apóstol, las mies en mucha y los obreros pocos, todos somos importantes Pepe, fuimos, somos obreros de las instituciones políticas,los obreros salen a realizar el trabajo al campo, no son reconocidos ni estimulados, no son esclavos, estamos festejando 200 años de historia dentro de la cual se recuerda la abolición de la esclavitud.

Por su parte Guillermo Basurto al enterarse de tu declaración, expresó lo siguiente:

La escuela de los Pinochos, cuyo fundador es Cesar Nava ya abrió su sucursal  en Tuxpan, nombrando como director a Pepe Mancha.

Esas declaraciones que realiza Pepe en  donde manifiesta que la membresía que abandona las filas de Acción Nacional tenían proceso de expulsión en su contra es muestra clara de las reiteradas mentiras del lider moral de lo que queda del PAN.

Toda vez que ninguno de los 30 miembros del PAN que renunciaron, tiene proceso de expulsión .

Y es tan mentiroso el inmoral de la moral, que ni siquiera conoce los nombres de los miembros que han renunciado.

Pepe… criaturita  ¡¡ No Manches !!

Cordialmente Nina

 

Comentarios

Entradas populares