BETO EL CONSTRUCTOR, LLEGA AL CORAZON DE LA CIUDADANÍA
Beto “el constructor”, se gana el cariño de los tuxpeños
TUXPAN, Ver., a 08 de junio.- Avanza con gran fuerza y confianza ciudadana, la campaña de Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI,PVEM,PRV), quien es conocido como un hombre que le sabe cumplir a Tuxpan, y esto lo constaron habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
En una reunión de vecinos, reconocieron que Beto Silva es un hombre con amplia vocación de servicio y le agradecieron la gestión que hizo meses atrás cuando fungió como presidente de una asociación civil, tras haber logrado el inicio de los trabajos de pavimentación de las calles 2, 4 y 6 de dicho lugar.
“Desde hace nueve años anduvimos tocando puertas y nadie nos escuchó, sólo Beto Silva nos atendió y gestionó que se iniciara la obra, un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo y que gracias a ti se hizo realidad. Y eso que no eras ni candidato, ahora debemos visualizar todo lo que podrás hacer cuando seas Presidente Municipal, estoy segura que lo serás, porque tienes el cariño y la confianza de la gente”, expresó la vecina Isabel Flores.
Por su parte, Beto Silva, al dirigirse a los vecinos, con palabras llenas de sinceridad, expuso que son muchas las ganas que tiene de servirle a Tuxpan, de atender a los ciudadanos, pero sobre todo de ir a lo básico, no con obras inútiles y costosas, sino cubriendo necesidades como las pavimentaciones.
“El 65 por ciento de la población tuxpeña no tiene sus calles pavimentadas, eso es lo que la gente este pidiendo y es lo que vamos hacer. Pavimentar las calles con un ambicioso programa en el que nos va apoyar quien seguramente será el próximo gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa”, dijo.
A pesar del intenso sol y calor del ambiente, predomino más el calor humano que arropo a Beto Silva en la Ochoa, quien acompañado por el candidato a la diputación local por el V Distrito, Genaro Ruiz Arriaga, recorrió calles de esta colonia saludando a los vecinos que lo reconocen además como “Beto, el constructor”, por sus propuestas de pavimentar las calles de Tuxpan y no destruir lo que ya está hecho.
Durante su paso por la calle 12, maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, lo interceptaron en plena vialidad para agradecer todos los apoyos que les gestionó meses atrás para mejorar su institución. De manera espontánea y con gran cariño, los niños rodearon con abrazos a Beto Silva, bajo la mirada de sus padres quienes coinciden que “Beto, el constructor” se ha ganado el aprecio de los tuxpeños.
Comentarios
Publicar un comentario