Señalan a Germán Espejo, como corresponsable
Los engañaron cuales chinos a campesinos de Cazones
Acudieron ante el Subprocurador Lic. Tomás Cristóbal Cruz, campesinos inconformes para solicitar fueran canalizados ante un agente del Ministerio Público y poder levantar una denuncia a los representantes del Programa Social Fondo de Apoyos a Proyectos Productivos (FAPA). Los campesinos inconformes se sienten engañados y extorsionados por Germán Espejo González, representante de dicho programa federal.
Las víctimas de este engaño explicaron que Germán Espejo González, representante del citado programa les pidió la cantidad de ocho mil pesos a los beneficiados que en total eran diecisiete para que se les pudieran liberar los recursos que serían de unos 29 mil pesos a cada uno.
Pero se pasaron los meses y nunca les llego el recurso a pesar de la espera y del dinero que con tanto sacrificio tuvieron que aportar.
Señalaron como responsables de este acto a Iñigo Laviada Hernández, José de Jesús Mancha Alarcón y Lauro Hugo López Zumaya.
“Iñigo Laviada, nos visitó en Cazones, cuando fue diputado federal nos dijo que no nos quitarían ni un centavo de este programa y solo nos engañó porque nos pidieron dinero y nunca nos llego el apoyo”.Y no solo eso, los inconformes siguieron narrando las anomalías, porque comentaron que se cometió otro abuso similar porque aseguran que les fue solicitada la cantidad de cinco mil 600 por gastos de representación para que les dieran recursos provenientes del programa de empleo temporal de la SEDESOL.
Todos nuestros ahorros se agotaron tras un sueño y hoy estamos ante la Subprocuraduría para que el Lic. Tomás Cruz Cristóbal nos mande con un agente del Ministerio Público para integrar la debida denuncia además de solicitar una representación social con el fin de que se nos procure justicia porque de escasos recursos”.
Comentarios
Publicar un comentario