SE TENDRÍA QUE EROGAR FUERTE CANTIDAD DICEN...
Alma Celia San Martín
Antes que cancelar el contrato que el ayuntamiento de Poza Rica firmó con la empresa SM Vial deberá realizar en la próxima reunión de cabildo y será entonces cuando se determinen las acciones a seguir, pero de momento no se prevé cancelarlo.
Ildelfonso Christhfield Grayeb secretario del ayuntamiento afirmó que de ninguna manera se contempla la cancelación del citado contrato que tiene con la empresa encargada de administrar los parquímetros, por lo cual el municipio tendría que pagar 45 millones de pesos como compensación.
Tras las declaraciones del regidor de Tránsito y Vialidad Néstor Ramiro Cárcamo hechas a un medio de comunicación local en el sentido de que el ayuntamiento tendría que erogar la cantidad mencionada en caso de que se cancele el contrato, explicó Christhfield Grayeb.
Indicó que desafortunadamente hay desconocimiento de algunas personas sobre este tema y ha sido a partir de ahí que han surgido las especulaciones en torno a este asunto de la empresa MS Vial por el malestar de la población por las excesivas multas que cobran y la mala atención de los empleados, hasta ahora no hay quejas del funcionamiento de los aparatos.
Indicó que en el 2007 la administración pasada firmó un contrato de concesión para uso de las vías públicas, como es la instalación y administración de los parquímetros,
En el siguiente año el ayuntamiento recibió de parte de la legislatura el acuerdo para iniciar el servicio, y es a partir de ese momento que la citada empresa inicia operaciones.
Reconoció que hay muchos quejas de parte de la población y por lo tanto deberá empezarse a poner orden, por lo que de primera instancia se analizará en el cabildo este miércoles el contrato con la empresa.
“Si después de las decisiones que se tomen en el cabildo no hay una mejora en el servicio entonces si, se analizaría la posibilidad de cancelar el contrato, pero de ello aun no hay nada, solo especulaciones de algunas personas, lo primero es analizar y poner orden en esto que se ha convertido en un problema”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario