UNA MANO AMIGA EN TUXPAN

Alberto Silva ofrece su mano amiga

Primero a pavimentar calles: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 12 de abril.- Antes de gastar dinero en obras inútiles, primero vamos a pavimentar las calles, iluminarlas y dotarlas de servicios de drenaje y agua potable, propone el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.
En lo que fue un intenso día de precampaña reuniéndose con militantes, simpatizantes y seccionales de su partido pertenecientes a diversas organizaciones y agrupaciones, Beto Silva –como le dicen los tuxpeños por el alto nivel de confianza ha generado- asegura que sin duda la recurrente y principal demanda de los ciudadanos tiene que ver con sus vialidades.
“Las necesidades de las colonias y las comunidades en Tuxpan son muchas de eso no tengo la menor duda, pero la recurrente demanda en cada reunión es arreglar las calles y eso vamos hacer, hay es donde vamos comenzar, destinando gran parte del recurso del municipio en este rubro sin descuidar lo demás”, afirma el precandidato.
Al reunirse en diversos puntos con priístas de comunidades de la zona rural del municipio, de la Mata, transportistas agremiados a la CTM y seccionales de la colonia Las Granjas, Beto Silva, recibió el total respaldo y apoyo al exponer y difundir sus principales propuestas para hacer que Tuxpan sea el corazón de Veracruz.
Al dar énfasis en la necesidad de contar con mejores calles en el municipio, propone que la obra pública será realizada por compañías locales, para fortalecer la economía de los empresarios de Tuxpan.
“De manera inmediata vamos a corregir el libramiento, Av. Las Américas, calle Vicente Guerrero y todas las vialidades mal, porque Tuxpan ya no quiere más obras de calidad”, asegura ante los priístas que lo escuchan y que muestran gran aceptación y sobre todo se identifican con las ideas y propuestas hechas por Beto Silva.

Comentarios

Entradas populares