TUXPAN TIENE GENTE MARAVILLOSA, TUXPAN TENDRÁ PROGRESO

Beto Silva requiere gobierno popular

Alberto Silva atendiendo a la gente

Atendiendo a los ciudadanos

Tuxpan necesita un gobierno popular: Beto Silva
*Firmaré 300 compromisos ante notario público
TUXPAN, Ver., 13 de abril.- “Tuxpan necesita un gobierno popular, que esté cerca de la gente, que la atienda y sobre todo que le cumpla, por ello firmaré 300 compromisos ante notario público en comunidades y colonias que serán incorporadas al Plan de Desarrollo Municipal y cumplidos uno a uno desde el gobierno”, dijo el precandidato del PRI, a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos ante cientos de priístas del circuito de colonias de Las Palmas.
En una multitudinaria reunión, el precandidato dio a conocer sus principales propuestas para hacer de Tuxpan el nuevo corazón de Veracruz.
Tras una sincera, emotiva y alegre bienvenida los priístas agremiados principalmente a organizaciones como Antorcha Campesina, CCI y CNC, Beto Silva, en un mensaje claro expuso que ante el olvido que existe de las comunidades y colonias del municipio, propone la creación del programa “Un día en tu comunidad” en donde junto a los servidores públicos del Ayuntamiento se encargaran de atender y resolver los problemas de los habitantes de estas zonas.
Reiteró que primero, en las colonias serán las calles pavimentadas y como nunca en la historia de Tuxpan se tendrá un programa completo de pavimentación de vialidades.
“Se invertirá para hacer del Mercado Municipal un nuevo espacio, funcional, iluminado, limpio y seguro con una mayor vocación turística acorde a una nueva imagen urbana”, destacó.
Beto Silva, aseguró que es necesario transformar el primer cuadro de la ciudad, contemplado la creación de zonas peatonales además de corregir y embellecer las entradas de la ciudad.
Por lo anterior, el precandidato del PRI ya es identificado entre los ciudadanos como un hombre de propuestas.

Comentarios

Entradas populares