TUXPAN, EL NUEVO CORAZÓN DE VERACRUZ

TUXPAN, Ver., 07 de abril.-

TUXPAN SERA EL NUEVO CORAZON DE VERACRUZ

Tuxpan esta llamado a ser el nuevo corazón de Veracruz, que lata con la fuerza de su desarrollo y con la unidad de los ciudadanos y su gobierno municipal, aseguró el precandidato del PRI a la alcaldía, Alberto Silva Ramos, en un mensaje difundido a la militancia priísta.
Beto Silva, como ya es identificado por el alto nivel de confianza que ha generado por su respaldo a los tuxpeños, se dirigió a los miembros, simpatizantes y seccionales de su partido, el Revolucionario Institucional, con un mensaje claro y de Animo a trabajar juntos en un proyecto llamado Tuxpan.
Expresó que es necesario ir a lo básico, es decir a la atención inmediata de las necesidades de los habitantes de la zona urbana y rural.
En la zona rural, expuso, “tenemos el caso de la pavimentación de las calles. Es lo que los ciudadanos están pidiendo, mucho más que obras de estética en el centro de la ciudad que resulten inútiles. Es ahí donde está la necesidad, en mejorar las vialidades, igual que en la zona rural que requieren de la rehabilitación de caminos”.
Tuxpan requiere atención, insistió en aquellos sitios donde los ciudadanos están lastimados por el olvido de los gobernantes.
“Claro que la zona centro de la ciudad, no se debe olvidar. Pero busquemos alternativas de obras que no sean costosas, pero que sean de gran beneficio visual, como por ejemplo por qué no darle una iluminación profesional al Puente Tuxpan o a la Catedral, son cosas que se pueden hacer siempre y cuando sean consultados grupos representativos de la sociedad, las cámaras empresariales y todos aquellos ciudadanos que aporten ideas viables para mejorar la ciudad”.
Beto Silva, exhortó a los priístas tuxpeños a trabajar unidos y ver por el futuro de Tuxpan.

Comentarios

Entradas populares