SIN DESCALIFICACIONES SE HACE POLÍTICA DE ALTURA

Tuxpan requiere propuestas de calidad para su desarrollo

TUXPAN, Ver., 08 de abril.- Tuxpan, requiere de propuestas de calidad para mejorar e impulsar el desarrollo de este municipio, expuso el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.
Al saludar a locatarios simpatizantes del PRI y que le manifestaron el apoyo a su proyecto, insistió que la unidad entre el gobierno y los ciudadanos, es fundamental  para juntos construir un municipio mejor.
Expuso a los locatarios priístas que la gente esta cansada de discursos  y de promesas, dijo se debe hablar con la verdad de lo que se puede o no se puede hacer.
Beto Silva, destacó que los ciudadanos no quieren descalificaciones entre candidatos o partidos, “Tuxpan requiere de propuestas de calidad para mejorar al municipio, siempre en unidad ciudadanos y gobierno”.
Por su parte, locatarios le manifestaron su respaldo, como en el caso del Mercado Héroes del 47, donde les expresaron su apoyo gracias a los resultados positivos que gestionó cuando fue servidor público como el mejoramiento de este centro de abasto  y con el problema que enfrentan por el consumo de energía eléctrica.

Comentarios

Entradas populares