sheyla 1RA. REINA DEL CARNAVAL BICENTENARIO TUXPAN 2010

Juan Ramón Gánem  impuso la banda a la nueva reina

Este domingo el cómputo final para conformar la corte real

Sheyla Ángeles Cruz fue electa reina del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010, en el certamen celebrado en la sala de cabildo, donde su corte real quedo integrada por las princesas   Karla Alejandra Rivera Escudero y Elizabeth Salas de la Rosa, esta gran fiesta se realizará del  29 de abril al 4 de mayo  donde se desbordará  la alegría del pueblo tuxpeño y  de  los miles de visitantes.

El alcalde Juan Ramón Gánem  colocó la banda a la nueva reina de estas tradicionales fiestas, ante el comité organizador presidido por Alfredo Bisteni, además de familiares y amigos de las participantes.  Para la realización de este Carnaval como en años anteriores ha sido determinante el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán,  quien ha impulsando el rescate de las tradiciones y la promoción de la cultura popular en todo el estado.

Al hacer uso de la voz  Juan Ramón Gánem  garantizó un ambiente de total seguridad para fomentar la sana convivencia de las familias tuxpeñas  durante estos festejos carnestolendos, que  darán  inicio  el 29 de abril con la quema del mal humor, el 30 la coronación de la corte real y los días 1, 2, y 3 de mayo serán los paseos  con la presencia de artistas de la televisión como son Luz Elena González, “Piel Caliente” con Bobby Larios, Poncho de Nigris y el “Muñeco” González, además de Eleazar Gómez “Mateo” y la Sonora Dinamita.

Alfredo Bisteni Kokke, presidente del comité organizador, indicó que ya se encuentra todo listo para llevar acabo esta gran fiesta,   de quien dijo, es  un atractivo para atraer al turismo regional, estatal y nacional, que representa una importante derrama económica para  el municipio.

El Comité Central de Carnaval informó que el siguiente paso será la elección de los Reyes infantiles y el de la alegría este sábado a través del cómputo final en la plaza cívica a partir de las 7 de la noche, para quedar conformada en su totalidad  la corte real  del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010.

Finalmente, Alfredo Bisteni Kokke mencionó que gracias a la buena respuesta de participantes como carros alegóricos, disfraces individuales y comparsas este año se incrementaran los premios  en más de un 25%. La convocatoria de inscripción culmina el 26 de abril.

Comentarios

Entradas populares