Serpientes y Escaleras

images SERPIENTES Y ESCALERAS

Por Nina Salguero.

Para Juventino Gallegos  viene lo peor

Cd. Alamo, Ver.

Resulta que para Juventino Gallegos dirigente del CDM PAN  Alamo, Ver. Viene lo peor refiriéndose a Juan Bustillos a quien señala el dirigente político que  ha sido impuesto para  contender por la alcaldía  aunque algunos  panistas afirman que es la diputación local.  Afirma   Gallegos que en 1974  cuando fue candidato por el PRD,  Bustillos llevó a este partido  casi a su  extinción en el municipio.

 

Sabemos que Yunes va a ganar, dice  Gallegos; pero la imposición de Bustillos  pone en riesgo el triunfo del  PAN   ya que perderían la alcaldía o en su caso la diputación.

 

Uno de los favoritos es Jorge Vera, por el que si votarían y el cual garantizaría el triunfo , –expresa-pero sabemos que la imposición de Bustillos haría perder  al partido.

 

Aún así  albergamos que no sea  impuesto y que sean los panistas los que tomen su decisión.

Varios alamenses se comunicaron con la Editorial Rojo Acontecer para explicar la situación de descontento  que priva en ese municipio

Se afirma que Pepe Faisal va para un puesto muy junto a los dioses del Olimpo pues es primo de Yunes Linares, más no sabemos que sorpresas nos puede dar la vida.

Nos despedimos no sin antes decirles que el enorme pitón que se escapó  del zoológico privado de Blanquita Batalla, es una pobre lombriz al lado de tantos ofidios  que estos momentos reptan por Alamo.

 

 

 

-En  entrevista  La K Buena  noticiario vespertino)

Liz Arguelles.

 

 

 

 

Tuxpan, Ver. En el restaurante Antonios hubo un

acercamiento de Genaro Ruiz Arriaga con los medios de comunicación,  franco y sencillo este hombre  Médico Cirujano , ha tenido  una trayectoria importante , dice que predica con el ejemplo y es cierto  no cabe doble cara en él, lo que dice lo sostiene.

 

Al ser cuestionado sobre  su posible contrincante en la política   el llamado  Napoleón Tuxpeño: Vicente Muñoz  por lo bajito de su estatura,   expresa Ruiz Arriaga que son amigos, da a entender que los caminos de la política son caprichosos, la amistad sigue ;las contiendas son las contiendas.

 

El Dr. Genaro Ruiz Arriaga    ha realizado gestiones de suma importancia dentro de la Unión Ganadera Regional Zona Norte, obtuvo el premio Nacional al Mérito Ganadero 2005, se desempeñó como Subsecretario de  Ganadería  por  una invitación expresa del ejecutivo estatal, Dr. Fidel Herrera Beltrán y posteriormente  como Presidente de la Fundación Produce, A.C. donde las últimas tecnologías de aplican para apoyar importantes proyectos.

 

Hoy por hoy es candidato a diputado local  por el dtto. 5  que comprende los municipios de Naranjos, Tamiahua, Cazones,Tancoco,Cerro azul y Tuxpan.

 

 

Sus objetivos son claros y precisos  un diputado gestiona  y el visualiza un Veracruz  que en el área pecuaria  a obtener el primer lugar en producción de carne  tanto de aves como de bovinos.

 

Por último Rojo Acontecer le  cuestionó  si  dentro del ganado equino no temía a los Caballos DE TROYA  tan conocidos aquí en Tuxpan, Ver. caballos repletos de espías que viven de obtener información de un partido para ir con el chisme  al otro candidato, con la finalidad de obtener prebendas y canonjías… Genaro Ruiz Arriaga  que es un hombre sabio, porque quien conoce el campo conoce la vida misma, sabe que la política tiene su lado oscuro, el sabe que lleva la claridad, su sonrisa franca y la respuesta adecuada  fueron el marco del desayuno ofrecido a los medios de comunicación.

 

GENARO RUIZ ARRIAGA :   ES ESCALERA.

Comentarios

Entradas populares