SE PRESENTAN LOS CANDIDATOS A REYES DEL CARNAVAL

DSC09247

DSC09252 Presentan a los candidatos a Reyes

del Carnaval Bicentenario 2010

  • Ayuntamiento y Comité  promueven un ambiente familiar

    y tranquilo: Alfredo Bisteni

  • Se presentarán  artistas en los paseos y en la Plaza Cívica.

Con la presentación de los candidatos a reyes del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010  se avanza   con los preparativos de la fiesta de la alegría, que promete ser una de las mejores del estado, el Carnaval de Tuxpan es uno de los de más tradición en el país, uno de los más antiguos, su edición número 113 así lo constata.

Alfredo  Bisteni Kokke, presidente del Comité Central de Carnaval mencionó  que nuevamente el alcalde Juan Ramón Gánem  esta promoviendo un Carnaval familiar, tranquilo donde reine la alegría en un clima de paz social, y como en los  dos años anteriores dijo, se presentarán  artistas de la televisión en los paseos  y sus respectivos shows  totalmente gratis en la Plaza Cívica.

Bisteni Kokke acompañado de los integrantes del comité organizador fue el encargado de presentar a las candidatas a reinas que son Diana Elizabeth Salas, Alejandra Rivera Escudero y Sheila Ángeles Cruz.

La elección de la reina del Carnaval va a ser mediante un certamen, el próximo jueves 15 de abril a las 9 de la noche, con un jurado calificador, que será totalmente ajeno al comité de Carnaval y desde luego del Ayuntamiento,   en conocido restaurante – bar  ubicado en el bulevar.

También se hizo la presentación  de Evita  y Daniela 1ª y Bryan 1º candidatos  a reyes infantiles, así como Junior, Mayito, Agustín y Yerson 1º candidatos a rey de la Alegría, el computo final para estos será el 17 de abril.

El presidente del Comité de Carnaval dio a conocer el elenco artístico que se estará presentando durante los paseos y en el   escenario de la Plaza Cívica Municipal:   1 de mayo Luz  Elena González, 2 de mayo “Piel Caliente” con Poncho de Nigris, el Muñeco González y Bobby Larios, y el 3 de mayo Eleazar Gómez “Mateo”  de la telenovela “Atrévete a Soñar”  y la Sonora Dinamita.

Los organizadores mencionaron que el Carnaval  Bicentenario Tuxpan 2010 se realizará del 29 de abril al 4 de mayo,

Comentarios

Entradas populares