SE CONVOCA A ARTISTAS

CONVOCAN A ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES, A REUNIÓN CON LA DELEGADA DE LA UNIÓN EUROPEA
PARA ASUNTOS CULTURALES
Será este martes 13 de abril,
en las instalaciones del Palacio Legislativo
Invita la diputada Dalia Pérez Castañeda
Xalapa, Ver., 12 de abril de 2010.- Este martes 13 de abril, artistas y trabajadores culturales de Veracruz podrán conocer los programas y fondos a que pueden acceder para el financiamiento de sus proyectos, en la reunión que la diputada Dalia Pérez Castañeda ha organizado con la Delegada de la Unión Europea para asuntos  culturales, Natalia Barreto.
Se trata de que los artistas y gestores culturales de la Entidad conozcan los lineamientos y apoyos que otorga la Unión Europea en este ramo, así como la posibilidad de que, por este medio, se obtengan recursos para a realización de los planes y programas culturales, expresó la legisladora local.
Entrevistada en las instalaciones del Congreso de Veracruz, Pérez Castañeda aseguró que Veracruz nunca ha obtenido estos recursos, por lo que ahora representan una gran oportunidad.
Subrayó que la reunión con la Delegada de la Unión Europea para asuntos  culturales, se realizará este martes 13 de abril del presente año, a las 18 horas en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo (Av. Encanto y Lázaro Cárdenas en Xalapa Ver.)
Enfatizó que el registro de asistentes tendrá verificativo desde las 16:40 horas, indispensable para participar en la reunión, ya que el cupo en el Auditorio es limitado, por lo que invitó a los interesados confirmar su asistencia al (01228) 8420500 Ext. 2156.

Comentarios

Entradas populares