LA UNIDAD ES LA FUERZA DEL PRI

 

 Unidad en el PRI tuxpeñoUnidos en el PRI

 

 

La clase política en priísta en pleno se reunió el día de ayer, en una muestra de unidad en torno de Alberto Silva Ramos y de Genaro Ruiz Arriaga. Sectores, organizaciones, comités seccionales, agrupaciones adherentes, asociaciones civiles, dirigentes formales, líderes, exfuncionarios, ex aspirantes, todos en general, se manifestaron en unidad de cara al proceso electoral.
Uno a uno, hicieron uso de la palabra para resaltar que es necesaria la unidad en el partido para la contienda electoral que ya ha iniciado.
Ante un presidium integrado por Alberto Silva Ramos y Genaro Ruiz Arriaga, en donde se significo la presencia del delegado especial Jaime Huesca Gómez, los lideres de la CTM, CROC, CNOP, CNC, CCI, FJR, Fundación Colosio, SUTERM, “Trabajando por Veracruz”, así como de expresidentes del Comité Municipal como Lorenzo Gogeascoechea, Eduardo Mejía, Reyna Lladó, entre otros, se reconoció la labor de Roberto Deschamps, Francisco Arango Graña,  Moisés Marín García y Hugo Bello Luzárraga, quienes fueron mencionados como aspirantes a la Presidencia Municipal, cuya precandidatura fue dictaminada a favor de Alberto Silva.
En su mensaje a los presentes, el precandidato se congratuló de la unidad mostrada y se dijo confiado que con ésta se incrementan las posibilidades de victoria en esta contienda.
Anunció que la casa de campaña, cuando esta inicie, será precisamente la sede del Comité Municipal del PRI, mencionó que es su partido el que cuenta con los mejores hombres y mujeres y con mejores propuestas y que la de él será hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz, para que desde aquí lata con fuerza asumiendo el liderazgo que le corresponde en el norte de la entidad.
Insistió el precandidato que han sido los priístas los que le han dicho que debe de hacer una campaña cercana a la gente y un gobierno de resultados en donde la prioridad sea la atención a los problemas cotidianos de los ciudadanos como lo son la pavimentación y reparación de las calles, antes que las obras suntuarias.
Se propone, afirmó, con el apoyo de los priístas y de todos los ciudadanos hacer un gobierno que trascienda y que sean los mejores tres años de la historia de Tuxpan.

Comentarios

Entradas populares