la cne del prd será quien emita resolutivo…

Alma Celia San Martín

Será la Comisión Nacional Electoral del PRD quien emita un resolutivo sobre quienes serán candidatos a regidores, luego de que el pasado domingo se suspendió el proceso interno debido al robo de las urnas.

Augusto Posadas Guevara dirigente interno del comité municipal del partido del sol azteca lamentó  que en los últimos años los procesos internos se vean empañados por el desorden y el vandalismo por parte de militantes y simpatizantes.

Explicó que el servicio electoral estatal tendrá que entregar el próximo miércoles un dictamen de acuerdo al conteo de los votos que  quedaron en la urna que pudo ser rescatada, desafortunadamente también se robaron el padrón de  militantes y no se llevaba un registro de cuántas personas habían emitido su voto hasta el momento que sustrajeron las urnas del módulo que se instaló en el parque Benito Juárez.

Expresó que las disputas entre los grupos ha sido en gran medida el problema en el PRD, por lo que de seguir estás prácticas no se podrá tener ningún avance.

“Tendremos que esperar a que México diga quienes serán candidatos a regidores, porque hasta ahora no nos hemos puesto de acuerdo y con cosas como las del domingo menos”.

En otro orden al ser cuestionado sobre el nombre del candidato a alcalde por este partido, dijo textualmente que Dante Delgado será quien lo nombre, porque el PRD va en alianza con el PT y Convergencia de ahí que el partido del sol azteca no tiene voz, sin embargo mencionó que entre los aspirantes el que más posibilidades tiene es el empresario farmacéutico Cesar Ulises Rivera Garza, quien en dos ocasiones ha buscado la alcaldía de Poza Rica sin éxito.

Indicó que otros aspirantes son Ignacio Alvarado Castillo, Humberto San  Román y Silverio Trejo esté último busca la alcaldía y la diputación local, aun cuando esta prácticamente solo.

Comentarios

Entradas populares