inconformidad de panistas en tamaulipas

PAN Tamaulipas ‘palomea’ a candidatos a diputados pluris

En las primeras seis posiciones, los nombres representan al candidato a gobernador José Julián Sacramento y al diputado Francisco García Cabeza de Vaca

Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria

 

06/04/2010 | Actualizada a las 09:13h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, logró los concesos con el Comité Ejecutivo Nacional para determinar sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, quedando pendiente, candidaturas a alcaldes y diputados locales de varios municipios.
Una fuente, manifestó que la repartición de las primeras seis posiciones de la lista de candidatos plurinominales, fue entre los grupos políticos que encabeza el candidato al gobierno del Estado, José Julián Sacramento y el diputado reynosense, Francisco García Cabeza de Vaca.
En ese sentido, quienes tienen mayores posibilidades de llegar al congreso son: José Ramón Gómez, Beatriz Collado y Rolando González, por parte de Sacramento.
Mientras que Cabeza de Vaca propuso a: Teresa Corral, Luis Alonso Mejía y Leonel Cantú.
La séptima posición es para la matamorense Sara González.
La lista de candidatos a alcaldes, en la que se incluiría Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, se daría a conocer en las próximas horas.
“La noche del lunes, no se pudo meter a la agenda en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, esperemos que este martes o a más tardar el miércoles ya se pase y con ello se formalicen las candidaturas”, indicó la fuente consultada.

Comentarios

Entradas populares