OBRAS SON AMORES, beto si quiere a Tuxpan

Cumplire con hechos

Cumpliré con hechos: Beto Silva
TUXPAN, Ver., a 11 de abril.- “Las palabras se las lleva el viento. Cumpliré con hechos, porque Tuxpan ya no aguanta más promesas, tenemos que presentar realidades, por eso, cumpliré puntualmente con hechos”, afirmó Alberto Silva Ramos, Precandidato a la Presidencia Municipal, a campesinos priístas de diversas comunidades del municipio.
Al visitar las comunidades de Las Pasas, Praxedis Guerrero y Países Bajos cabeceras de seccionales del PRI, el precandidato a la presidencia aseguró a los presentes que debe terminarse el tiempo de “los puros rollos”  y se debe hablar a la gente con la verdad; decirles lo que se puede y lo que no se puede hacer.
En Las Pasas, en donde se reunieron simpatizantes y miembros del PRI de esta comunidad así como priístas de Salto de la Reforma, Tebanco, Altamira y El Tarral, Beto Silva destacó que las comunidades también son parte importante del municipio de Tuxpan, aunque no lo parece porque están injustamente en el olvido.
El aspirante priísta invitó a todos los asistentes a conformar una gran alianza que impulse el desarrollo y que acabe con la marginación y el olvido; “hay que dedicarle tiempo, atención y recursos a las comunidades; es el momento de las comunidades”, finalizó diciendo el precandidato del PRI.
En Praxedis Guerrero los priístas de Villamar, Benito Juárez, Playa Emiliano Zapata ofrecieron su respaldo a Beto Silva; lo mismo ocurrió en Países Bajos, en donde se concentraron también priístas de La Esperanza, kilómetro 12 y Chacoaco.
Antes de partir a las comunidades Silva Ramos se reunió con priístas de la CTM, “Fidel Velásquez”, quienes le dieron una cálida bienvenida y confirmaron su respaldo hacia su proyecto por cambiar y mejorar Tuxpan.

Comentarios

Entradas populares