ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL IVEA

En  representación  del Gobernador, entrega Juan Ramón

DSC09335 EQUIPO DE MODEM

Equipo de Computo y certificados del IVEA

  • En Veracruz al educar se siembra armonía y progreso
  • Prioridad para el Gobernador la formación humana
  • 14 comunidades de 4 municipios se vieron beneficiados

En Veracruz al educar se siembra armonía y progreso para mejorar la calidad de vida de la población, afirmó el Presidente Municipal Juan Ramón Gánem Vargas, al entregar ayer con la representación del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, equipo de Computo y certificados de primaria y secundaria del IVEA a pobladores de 14 ejidos de cuatro municipios norveracruzanos en la comunidad de Chalahuite.

Ante el Director General de Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos, Álvaro Capetillo Hernández, y el delegado estatal de FIFONAFE, Librado Cirenio Arriaga, así como del Presidente Municipal de Álamo, Arturo Ortiz Carballo, y representantes de los municipios de Tantoyuca y Tecolutla, Juan Ramón Gánem Vargas, insistió en que la formación de capital humano ha sido prioridad del Gobernador Fidel Herrera Beltrán de quien dijo “trabaja con dirección y rumbo”.

“una educación de calidad y con los componentes de las nuevas tecnologías, da mayores oportunidades para el empleo” aseguró el alcalde, ante los ejidatarios que se congregaron para recibir los beneficios del programa.

Juan Ramón Gánem, al hacer uso de la voz, justificó la ausencia del Gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien telefónicamente le confirió su representación, al no poder trasladarse del punto en que se encontraba, por las mala condiciones ambientales imperantes.

Por su parte, el delegado del FIFONAFE, Librado Cirenio, reconoció que en el convenio de colaboración para el financiamiento a núcleos agrarios que involucran a seis entidades federativas, “Veracruz es líder en el Programa”.

Dentro de mismo, Veracruz se vería beneficiado con 25 equipos de computo, sin embargo, debido a la insistencia y trabajo del ejecutivo veracruzano, son 50 los equipos destinados para el estado, aseguró el representante del FIFONAFE.

Reunidos en la galera municipal de la comunidad de Chalahuite, también a un nutrido grupo de personas, de los municipios antes citados, les fue entregado sus respectivos certificados de nivel primeria y secundaria, en donde las autoridades educativas, les reconocieron su trabajo y desempeño, por salir adelante.

Comentarios

Entradas populares