ENTREGA DE BECAS

DSC09399 ENTREGA BECAS

Entregó Juan Ramón 20 becas para el Tec de Monterrey

Como nunca antes el gobierno municipal ha apoyado a la educación en Tuxpan

Otorgo  el alcalde Juan Ramón Ganem 20 becas  para estudiar maestrías en el Tecnológico de Monterrey como parte de un convenio de intercambio cultural entre el Ayuntamiento de Tuxpan y esa prestigiada institución educativa, líder en el ramo en América Latina.

Las maestrías se cursaran en línea y la beca ampara hasta un 80% del costo total, lo que significa un gran beneficio  para las personas que desean superarse académicamente. El Presidente Municipal  Juan Ramón Ganem entregó las constancias mediante las cuales se adjudican las becas.

De esta manera el gobierno municipal, sigue abriendo nuevas oportunidades educativas para la juventud tuxpeña y para los profesionales que desean  seguirse preparando, las maestrías en línea representan una oportunidad también para las personas que por motivos de trabajo no pueden cursar un posgrado en una universidad, por tener que trabajar  en el transcurso de la semana.

Al hacer uso de la palabra el alcalde destacó que un pueblo preparado jamás será engañado, puntualizando que estas becas contribuyen a impulsar a profesionistas tuxpeños y a la  misma juventud a mayores horizontes académicos, recordando que con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán los municipios veracruzanos han avanzado también en desarrollo educativo.

Por su parte, Beatriz Adrianna Cesáreo Hernández y Mariano  Méndez a nombre de los becarios reconocieron que es primera vez que un gobierno municipal abre mayores oportunidades de educación superior y de posgrados en Tuxpan, por lo que agradecieron al alcalde Juan Ramón Gánem el gran impulso que le esta dando a la educación en el municipio.

El presidente municipal ha gestionado becas también en medicina y deporte para Cuba, también prepara nuevas oportunidades internacionales para posgrados en educación y ha impulsado el mayor programa de becas para educación básica en toda la historia de Tuxpan.

Además de estas becas del 80%, también otorgará el Ayuntamiento becas por el 70% y 50% para posgrados en línea.

Comentarios

Entradas populares