eL GREMIO DE TAXISTAS REUNIDOS CON LOS PFRECANDIDATOS

Alberto Silva. taxistas dan su apoyo

Alberto Silva con taxistas

350 taxistas tuxpeños con Beto Silva
TUXPAN, Ver., a 14 de abril.- Más de 350 taxistas agremiados a siete organizaciones pertenecientes al PRI, manifestaron su total apoyo y respaldo al precandidato de su partido a la presidencia municipal, Alberto Silva Ramos, quien es identificado por ser un hombre de resultados y de propuestas reales para hacer de Tuxpan el nuevo corazón de Veracruz.
En una reunión que calificaron de inédita por los propios trabajadores del volante quedó demostrada la fuerza que tiene éste gremio, así como la unidad en torno a su precandidato.
Al respecto Beto Silva, les aseguró que los taxistas tendrán en él a un aliado incondicional, buscando en todo momento llegar acuerdos para mejorar las vialidades y sobre todo dignificar y mejorar el actuar de Tránsito Municipal.
“Lo que no podemos permitir son más hostigamientos por parte de agentes de tránsito hacia los trabajadores del volante”, reiteró.
A esta reunión acudieron los dirigentes Leopoldo Prieto López, de la CTM; Primitivo Escalante González, de la GUPAR; Armando Antonio Rangel, de la CROC; Miguel Mendoza y Ricardo Vaquier de la FATEV; Blas Aedo, de la SUTT-CNOP; José Luis Benítez, de la CROM y  Gabriel Cruz Jaime, de la CCI.
Por la mañana Beto Silva se reunió con priístas de Santiago de la Peña a quienes reiteró su propuesta de que antes de gastar el dinero en obras inútiles, primero deben ser pavimentadas las calles, iluminarlas y dotarlas de servicios de agua y drenaje.

Comentarios

Entradas populares