Dr. Genaro Ruiz Arriaga hombre de arraigo en la Huasteca


Este dia 7 de abril a las 9 00 horas en el Restaurante Antonios de esta Ciudad, presentó a los medios de prensa una junta de amistad el pre candidato por el PRI a la diputación local Doctor Genaro Ruiz Arriaga.
Sosteniendo un dialogo de convivencia y amistad con los representantes de la prensa de esta región, el Doctor Genaro Ruiz Arriaga dio a conocer los trabajos personales y oficiales ofrecidos durante su vida y las aspiraciones a Diputado que aspira en este periodo.
En su charla con los medios señaló la importancia que tiene su distrito V  comprendiendo los Municipios de Tancoco,Cazones,Cerro Azul ,Naranjos ,Tamiahua y Tuxpan, donde se previene grandes inversiones en turismo,pesca,marítimo y se preocupo el Dr.Ruiz Arriaga por la falta de empleo en la región para el apoyo de los sectores vecinos.
Durante este convivencia que se sirvió un rico desayuno a los periodistas, el Doctor Ruiz Arriaga manifestó trabajar en el Distrito para encontrar la respuesta de sus habitantes que la mayoría son priistas. asi mismo señalo que buscará hacer un gran papel como Diputado y no espera que la gente lo señale o haga comentarios de no volver a esta región.  ó en el trabajo electoral que debe realizar  para evitar el "fuego amigo" que no desconoce existe en la región, sin embargo por sus experiencias laboradas en el gobierno del Estado y en particular,le han arrojado experiencia para seguir trabajando en beneficio de las clases de la región.

Comentarios

Entradas populares