claman esposas por mejores salarios para sus cónyuges

DESDE EL ANONIMATO ESPOSAS DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA KBTEL TELECOMUNICACIONES , S.A.DE C.V CLAMAN JUSTICIA

Esposas de trabajadores de la empresa KBTEL   TELECOMUNICACIONES, desde el anonimato pidieron se diera a conocer la situación por la que actualmente están pasando.
Hacen del conocimiento a los medios de comunicación la problemática de tipo económico que ha impactado su  economía familiar ya que desde el año 2005  la gran mayoría de ellos percibe  el mismo salario, situación que consideran  totalmente injusta ya que los empleados exponen su vida ya que laboran en condiciones de riesgo.
Ejemplificando en el 2005 percibían  $  Un  mil ochocientos pesos por semana, cinco años después perciben la misma cantidad, situación que impacta primeramente a las mujeres amas de casa  que son quienes distribuyen el gasto en el hogar y es donde repercute la falta de aumento en el salario, sobre todo por la carestía de la vida.
Como madres de familia están mujeres no  desean dar su nombre,mucho menos el de sus esposos, pues temen por ellos ya que se sabe que trabajadores que han exigido aumento de salario han sido corridos literalmente sin recibir la liquidación correspondiente.
Se tiene conocimiento que en Guadalajara, Jal. existe una compañía del mismo propietario pero con la diferencia que les pagan lo justo.
Y las esposas se preguntan si realmente Carlos Slim, está enterado del sueldo que perciben sus trabajadores o si existe corrupción dentro de la administración. Asimismo cuestionan si Carlos Slim, con  tanta Fundación en apoyo de los más necesitados; porque no apoya a quienes hacen posible el éxito de sus empresas.
Un nutrido grupo de madres  y su prole, se unieron para expresar angustias, miedos, temores pero también una esperanza en que las cosas cambien. 

Comentarios

Entradas populares